BIENVENIDOS..

Bienvenidos al Blog sobre la diversidad, interculturalidad e inclusión educativa. Este blog está dirigio a todas esas personas que respetan, aceptan y defienden las diferentes culturas y tradiciones. A todas esas que apuestan por una vida más justa y que luchan contra todo tipo de marginación. Por el simple hecho de que tratan a todos los seres humanos por lo que son, PERSONAS, sin juzgar la raza, color o pensamiento. Y como no, que todo lo que hemos nombrado anteriormente se lleve a cabo en las aulas para una adecuada educación para todos.

martes, 15 de mayo de 2012

El muro de los te quieros


Nos ha parecido muy apropiado dejaros aquí este grandioso mure des je t’aime. Sin duda representa una alabanza a la multiculturalidad, elogiando todas las lenguas del mundo, pero sobre todo algo que va mucho más allá: los sentimientos. El mensaje que su autor, Frédéric Baron, quiso dar con esta forma de decir “te quiero” en más de trescientas lenguas, es que no importa cómo o en qué idioma lo digas, sino que lo digas. Decir lo que se siente, y más si es amor, es lo que realmente debe valer y todas las lenguas del mundo son buenas para hacerlo. 



6 comentarios:

  1. Me encanta este muro!

    En todos los lugares tendría que haber uno así, ¿no os parece chica?

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que a mi también me encanta, y el mensaje que promueve todavía más...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, ya que no solo muestra la importancia de mostrar los sentimientos, sino que se puede apreciar como en todos sitios existen los mismo sentimientos y formas de expresarlos seamos de donde seamos todos tenemos los mismos derechos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta este muro, el decir un simple TE QUIERO es algo muy bonito y encima en más de trescientas lenguas.

    Es algo tan bonito y tan maravilloso que más de una persona debería decir esa palabra que es tan corta y cuesta mucho decirlo...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es algo que tendríamos que decir más a menudo...

    ResponderEliminar