Poder enseñar con metodologías personalizadas y adaptadas a cada alumno atendiendo mejor a sus necesidades.
JUSTIFICACIÓN: así cada profesor podrá hablar con el alumno y mandarle los ejercicios de refuerzo sin tener que quedar en persona y así hablando en cualquier momento del día.
Resulta un método relativamente nuevo por lo que es atractivo y motiva más trabajar con las Tics.
JUSTIFICACIÓN: Es una forma de trabajar que resulta novedosa para la mayoría de nosotros, por lo que en muchas ocasiones nos llama más la atención y nos cuesta menos ponernos a ello, esto hace que la motivación por aprender a utilizar estas nuevas formas de trabajo crezca.
Inconvenientes:
Se trata de un método al que las personas de mayor edad no están acostumbradas y tienen más dificultades.
JUSTIFICACIÓN: Si en alguna ocasión resulta novedoso para nosotros, para personas de mayor edad todavía más. Y en esos casos el uso de las TICS es una dificultad añadida a la hora de realizar los trabajos.
Se necesita tener poder adquisitivo medio para poder adquirir los utensilios necesarios, es decir, ordenadores, entre otras cosas.
JUSTIFICACIÓN: Es obvio que el precio de ordenadores y otros componentes electrónicos puede resultar un problema para algunas personas. Aunque se pueda acceder al uso de ordenadores en bibliotecas u otros centros públicos, a la vista está que hoy en día, para llevar a cabo cualquier tipo de estudio, es necesario disponer de, al menos, un ordenador en casa.
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